Una gala de cine

Gran respaldo de público en la gala solidaria de la diócesis

Artistas que actuaron en la gala.

La gala solidaria organizada por la diócesis de Ciudad Rodrigo, a través del Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías, volvió a ser un rotundo éxito tanto por la respuesta del público como por la calidad de los comprometidos artistas.

La cita estaba inspirada en el cine y así, se pudieron escuchar versiones de bandas sonoras muy conocidas como por ejemplo el tema ‘Si yo fuera rico’.

También sonaron un par de villancicos en la última parte de la mano del obispo, Mons. Raúl Berzosa, y Manuel de Aller.

Además de la participación de Daniel Gómez, Lauren Risueño, En3jazz y los Hermanos Gutiérrez, también se pudieron ver dos cortometrajes de contracorriente producciones.

El dinero recaudado se destinará a Cáritas, Manos Unidas, Infancia Misionera, Conferencias de San Vicente de Paúl e Hijos del Maíz.

El acto contó, igualmente, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo que cedió gratuitamente el teatro.

Lauren Risueño acompañado al piano de Manuel José Gutiérrez.
En3jazz.

Mons. Raúl Berzosa y Manuel de Aller.