Día de la Iglesia Diocesana

IngresosGastos2014‘Una Iglesia y miles de historias gracias a ti’

El próximo domingo 15 de noviembre se celebra el Día de la Iglesia Diocesana y el lema escogido esta jornada es: ‘Una Iglesia y miles de historias gracias a ti’, una forma de resumir la relación que existe entre todos los que formamos parte de la Iglesia. Gracia a ti, en la diócesis de Ciudad Rodrigo, durante el último año, hemos llevado la acción caritativa a 1.119 personas a través de los 117 centros que la diócesis destina a este cometido.

Dentro de la acción evangelizadora y misionera, destacamos los 68 sacerdotes que conforman la diócesis; 47 misioneros, 150 catequistas, 120 parroquias, cuatro monasterios, 11 casas religiosas.

Además, durante 2014, se celebraron 139 bautismos, 91 confirmaciones, 112 comuniones, y 53 matrimonios.