Nombramiento

DSC_0988Ana Isabel Lucas, nueva delegada de Manos Unidas

La diócesis de Ciudad Rodrigo ha nombrado como nueva Delegada de Manos Unidas a doña Ana Isabel Lucas Sánchez, que sustituye en el cargo a doña Conchita Martín. El nombramiento se hace por un periodo de tres años y según figura en el mismo, se han tenido en cuenta «sus cualidades, su amor a la Iglesia y su disponibilidad».

Ana está vinculada a Manos Unidas como voluntaria desde hace 17 años y a lo largo de todo este tiempo ha realizado distintas labores. Hasta ahora, había ocupado el cargo de subdelegada por lo que conoce perfectamente el funcionamiento de esta delegación.

Por otra parte, se muestra «ilusionada con esta responsabilidad, y con ganas de hacer cosas». Al tiempo, anima «a que la gente colabore para intentar ayudar y trabajar por los que no tienen nada».

La delegación de Manos Unidas cuenta con 20 voluntarios.