Rosario de la Aurora

Rosario de la Aurora de las parroquias de Ciudad Rodrigo

El próximo viernes 31 de mayo, las parroquias de Ciudad Rodrigo celebrarán un Rosario de la Aurora para clausurar el mes de mayo, mes dedicado por la devoción popular a la Virgen María. Es un acto que se viene realizando ya desde hace varios años.

A las 7,30 de la mañana saldrían los fieles con sus párrocos de cada parroquia rezando el rosario. En el Árbol Gordo se juntarían las parroquias de San Cristóbal, San Andrés y el Salvador. Más adelante, en la zona del Centro Comercial se unirían a los feligreses de Nuestra Señora de Fátima. Por otra parte los fieles de Santa Marina se unirían con los de Cerralbo y San Pedro-San Isidoro en la zona de La Colada.

Ya en la Catedral, sobre las ocho de la mañana, todos rezarían Laudes, la oración matinal de la Iglesia.