Pastoral Vocacional

pastoral_vocacional12 HORAS DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Dentro de la campaña vocacional 2013 que tuvo su centro el domingo 21, Domingo del Buen Pastor, y que tiene como lema “Confío en ti” el jueves 2 de mayo se celebrarán 12 horas de oración por las vocaciones. Se trata, como en años anteriores de 12 horas ininterrumpidas de oración vocacional. De ocho de la mañana a ocho de la tarde en la Capilla Mayor del Seminario diocesano (abierto por Plaza de Herrasti).

Las horas están distribuidas por parroquias y grupos. De 13 a 15 horas es un tiempo para voluntarios que lo deseen pero cualquier persona puede acercarse en cualquier momento. Las religiosas contemplativas de las cuatro comunidades que hay en la Diócesis se unirán desde sus respectivos monasterios. Los turnos serán abiertos y cerrados por los seminaristas con la oración de Laudes por la mañana y la Santa Misa por la tarde.

Esta iniciativa está organizada por la Delegación diocesana de Pastoral Vocacional que dirige el sacerdote Prudencio Manchado Vicente.

12 HORAS DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES.

2 DE MAYO, jueves, 2013.

CAPILLA SEMINARIO DIOCESANO

HORARIOS

HORAS     PARROQUIAS/RELIGIOSAS/GRUPOS DE ORACIÓN
DE 8 A 9
  • Seminario Diocesano: Exposición del Santísimo y Laudes
  • de 7 a 9.30: MM. Agustinas
  • de 7.00 a 13.00. MM. Clarisas
  • de 7 a 8: MM. Franciscanas de “El Zarzoso”
  • de 7.15 A 8.15: MM Carmelitas.
DE 9 A 10
  • Renovación Carismática
DE 10 A 11
  • Parroquia de santa Marina
DE 11 A 12
  • Parroquias de san Andrés.
  • “Hermanitas de los Ancianos Desamparados”
DE 12 A 13
  • Parroquia de El Sagrario y san Pedro y san Isidoro
  • Hijas de la Caridad de san Vicente de Paul”
DE 13 A 14
  • VOLUNTARIOS
DE 14 A 15
  • VOLUNTARIOS
DE 15 A 16
  • 15.30 a 17 30: MM. Clarisas
  • Siervas de María Ministras de los enfermos
DE 16 A 17
  • Parroquia de Fátima
DE 17 A 18
  • Parroquia de san Cristóbal
  • Congregación Apostólica “Marta y María”
DE 18 A 19
  • de 18.00 a 21.00: MM. Agustinas
  • de 18.30 a 19.30: “Misioneras de la Providencia”
  • RR. Franciscanas de “El Zarzoso”
  • Parroquia de “El Salvador”.
  • Delegación de Misiones.

DE 19 A 20
  • Compañía de santa Teresa de Jesús
  • de 19.15 A 20.45: MM. Carmelitas
  • 19.00: Santa Misa: Seminario Diocesano

***LOS DIVERSOS GRUPOS ORGANIZAN POR SU CUENTA EL TIEMPO DE ORACIÓN. EN EL SEMINARIO HAY UN MATERIAL QUE SE PUEDE UTILIZAR, DEJÁNDOLO ALLÍ DE NUEVO POR SI OTROS LO NECESITAN.