Distinciones honoríficas

Don Nicolás Martín y Don Santiago Alonso nombrados Prelado de honor y Capellán de honor del Papa

En el día de hoy, 27 de noviembre de 2012, se ha recibido la notificación por parte de la Santa Sede del nombramiento de Don Nicolás Martín Matías como Prelado de honor de Su Santidad y de Don Santiago Alonso Martín como Capellán de honor de Su Santidad.
Se trata de dos distinciones honoríficas con las que la Santa Sede premia la trayectoria de toda una vida de servicio y entrega a la Iglesia y que les une más estrechamente en comunión con el Santo Padre.

Los títulos fueron solicitados en septiembre de este año por el Sr. Obispo Don Raúl Berzosa como expresión de gratitud de la Diócesis al que ha sido hasta ahora Vicario General (Don Nicolás Martín) y el que sigue siendo Vicario Judicial y Canciller Secretario (Don Santiago Alonso).

Los documentos acreditativos del nombramiento están firmados en el Vaticano el 12 de noviembre de este año.