Sembradores de Estrellas 2011

17 de diciembre

El día 17 de diciembre la Delegación diocesana de Misiones celebra fiesta de SEMBRADORES DE ESTRELLAS. Es una celebración de envío en la que los niños son mensajeros de la Navidad repartiendo una estrella a cada persona con la que se encuentran. Se trata de compartir, cuando el Adviento está terminando, la alegría de la Buena noticia del Nacimiento de Jesús. Animan a participar a todos los niños de las diferentes parroquias y colegios. Y también están invitados los padres y los abuelos para acompañar a todos los niños y niñas.

Este año saldrán de la parroquia de El Salvador, dónde será el acto de envío a las 11:30 h de la mañana. A continuación recorrerán las calles de Ciudad Rodrigo, para terminar en la Plaza Mayor con un gesto misionero.